Somos los que al final cuidamos de su hogar.

Confianza y seguridad en esos momentos que realmente urgen.

Servicios para aseguradoras.

Prestamos servicios de Reparaciones del Hogar / Comercio / Comunidades de Propietarios.

Nuestra gran diferencia es que sabemos gestionar los detalles

Experiencia

Nuestra Experiencia de 18 años en el Sector de las Reparaciones nos avalan para realizar proyectos de cualquier característica y de gran envergadura.

Equipo humano

Llevamos a cabo más de 800 reparaciones menores en un solo mes, en un ejercicio de coordinación y organización cumpliendo las exigencias de nuestros clientes y a su vez de los Asegurados. Nuestro equipo humano, tiene la experiencia y capacitación técnica de resolver siniestros superiores a los 500.000 € por actuación.

Metodología de trabajo

Somos Rápidos, Eficientes, Organizados y nos ajustamos a los parámetros de cualquier Compañía Aseguradora y su modelo de Coberturas, sin mermar la satisfacción del Asegurado.

Nuestros Valores.

La ética de nuestra empresa.

1

Construimos Confianza con los Clientes

Porque sabemos que al final es lo que realmente importa. Todo nuestro equipo actúa teniendo en cuenta la situación, la composición del hogar, el tiempo que requiere de respuesta. Tenemos muy claro que nuestro objetivo es la satisfacción del cliente final.

2

Damos lo mejor de nosotros

Porque nos dedicamos a esto. Nos gusta. Y somos expertos

3

Actuar es para nosotros una oportunidad

Nuestro mercado evoluciona. También las familias o cómo se gestionan la propiedades. Estar adelante de esta evolución es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí.

4

Trasparencia en todas nuestras actuaciones

Seguimos un protocolo extricto y que se rige por normas de cumplimiento y calidad. Y lo ponemos al servicio de las empresas con las que trabajamos.

5

Máxima Exigencia

Nos volcamos en encontrar verdaderas soluciones a los proyectos en los que trabajamos. Sabemos que esa es la forma de seguir creciendo.