Tu casa te espera.

Todo está listo para que llegues.

Servicios de gestión de propiedades.

Damos estructura a la gestión de fincas, inmuebles y propiedades.

FAMILY OFFICE

Servicios de asesoramiento y análisis de cartera de inmuebles:

  • Análisis e inventario de inmuebles
  • Valoración de necesidades de mantenimiento
  • Valoración de necesidades de reparaciones
  • Cuadros de inversiones frente al Valor Patrimonial Neto
  • Redefinición de inmueble para otros usos, y mejora de la rentabilidad en la venta o el arrendamiento
  • Gestión diaria del mantenimiento

BROKERS DE SEGUROS

Gestión del Siniestro, velando por la retención de la Cartera del Broker.

  • Rápida intervención
  • Ajustado a peritación
  • Soluciones puente de cara al asegurado: realojamiento, gestión del traslado, Etc..
  • Seguimiento diario con informe al Broker
  • Servicio Preferente, para una rápida resolución del siniestro.
  • Identificar los objetivos del Broker con las medidas a poner en marcha en la intervención de la reparación.

PUESTA A PUNTO DE LA VIVIENDA

Una vivienda es un bien con una depreciación acelerada, sobre todo cuando la misma tiene un escenario de venta próximo, o es una venta en alquiler. El valor de un inmueble, va directamente proporcional a factores como la ubicación, la calidad y el estado de mantenimiento.

Por ello, en Averalia, ofrecemos servicios de puesta a punto del inmueble que garantiza un retorno económico muy superior al incremento de precio obtenido.

  • Pintura
  • Restauración de suelos
  • Reacondicionamiento de Cocina y Baños
  • Iluminación
  • Cerramientos
  • Etc

GESTIÓN DE 2ª RESIDENCIAS:

Servicios de Key Holding, para propietarios nacionales y extranjeros con propiedades en España.

  • Custodia de llaves del inmueble
  • Visitas programadas de revisión y mantenimiento
  • Informe periódico de visitas y trabajos
  • Reformas a indicación de la propiedad
  • Gestión de arrendamiento del inmueble en no ocupación.
  • Servicio de recepción a la propiedad

Administración de Fincas.

Servicios diseñados a la medida del gestor.

SERVICIO CLÁSICO

  • Reparaciones de Elementos Comunes.

Servicio de Asistencia Integral:

  • Realizamos chequeos preventivos de las comunidades de propietarios, a petición por el Administrador, donde facturamos exclusivamente el tiempo de intervención (ver baremo M.O./gremio).
  • Realizamos reparaciones a petición, aplicando baremo de reparación.
  • Se entrega informe final de reparación, con fotografías.
  • Gestión en nombre del administrador de las averías.
  • Coste del servicio: Por uso o ajustado a Baremo informado.

SERVICIO PLATA

  • Incluye Servicio Clásico
  • Gestiónde de siniestros: PólizaComunitaria
Servicio de gestión del siniestro:
  • Analizamos previamente la póliza comunitaria y su formato de asistencia.
  • Realizamos la reparación del siniestro y gestionamos el parte a la compañía de Seguros.
  •  Todas las reparaciones se realizan bajo baremo de compañía.
  • Gestión unificada del siniestro:
  • Trabajos comunitarios
  • Trabajos privativos(perjudicados)
  •  Asesoramos a nuestros clientes en las incidencias con la Compañía de Seguros.
Peritaciones de los riesgos.
  • Gestión delegada en nuestro Dpto. de Tramitación.

SERVICIO ORO

  • Incluye Servicio Plata
  • Gestión de Siniestros: Pólizas Privadas (Administrados de la C.P.)
Servicio de Gestión del Siniestro: Póliza Comunitaria y Pólizas Privativas.
  • En cada siniestro, con daños privativos, se analiza la póliza privativa.
  • Se realiza la reparación comunitaria y los daños a terceros privativos.
  • Todas las reparaciones se realiza bajo baremo de compañía.
  • Gestión unificada del siniestro:
  • Trabajos comunitarios
  • Trabajos privativos
  • Gestionamos el siniestro privado del residente, como servicio de valor añadido para su Despacho de Administración.
  • Gestión delegada en nuestro Dpto. de Tramitación.

SERVICIO PLATINO

  • Incluye Servicio Oro
  • Servicio 902 — 24 H
Servicio 902 al servicio de Comunidades:
  • Servicio 24 horas, 7 días a la semana para atender URGENCIAS de:
    • Fontanería
    • Electricidad
    • Cerrajería
    • Pocería
  • Gestionamos la reparación y la posibilidad de su cobertura por póliza comunitaria.
  • Gestión telefónica de:
    • Avisos
    • Encuestas a propietarios, presentándonos como Servicio de su Despacho de Administración.
  • Suplencias de empleados de la C.P.: Conserjes, Auxiliares de Seguridad, etc.

SERVICIO PLATINO +

  • Incluye Servicio Platino
  • Servicio Cobertura a las Exclusiones de Póliza Comunitaria
Servicio de Reparaciones para todas las exclusiones de la póliza comunitaria:
  • Cualquier reparación que no este incluida en su póliza, nosotros se la cubrimos.
    • Dos opciones de servicio:
      • Reparación según baremo de su compañía de seguros.
      • Seguro de servicio:
        • Fee anual (Cuota anual con cobertura de todas las reparaciones)
        • Sólo Abona los materiales necesarios.
  • Un servicio pensado para clientes que no quieren sorpresas.